Skip to content
Top Jardinería

Begonia sinensis

Luz Begonia sinensis

continental : Pongamos estas plantas en un lugar bien soleado, donde reciban al menos algunas horas de luz solar directa.

La Begonia sinensis Necesita ser cultivada en un lugar caliente, también en invierno; como teme el hielo, con la llegada de los primeros fríos, pongámosla en casa o en el invernadero.

alpestre : Recordamos de posicionar estas plantas en un lugar bien luminoso, directamente expuesto a la luz solar.
Se aconseja de cultivar estas plantas solo en primavera y verano; durante los restantes meses del año pongámoslas en el invernadero o en un lugar al reparo del hielo.

mediterráneo : Intentemos de poner la Begonia sinensis en un lugar bien expuesto a los ratos solares por todo el arco del año.

La Begonia sinensis temen el hielo, entonces pongámoslas en un lugar al reparo del viento; en alternativa podemos cubrir la parte aérea con tejido no tejido durante el invierno.

Fertilizar Begonia sinensis : Estas plantas necesitan abonos bastante frecuentes y regulares; durante el período de mayor lozanía vegetativa añadamos abono universal en el agua de los riegos cada 10-15 días; en la temporada fría abonemos cada 30-45 días.

Agua Begonia sinensis

continental : Los riegos deben ser abundantes y muy regulares, sobre todo durante el verano; evitemos de dejar que el terreno se seque completamente. Con la llegada del otoño espaciemos los riegos y los suspendemos en invierno.

alpestre : Mantengamos el terreno prevalentemente húmedo, recordándose de regar abundantemente y con regularidad. En otoño e invierno los riegos pueden ser esporádicos.

mediterráneo : Se aconsejan riegos esporádicos, solo cuando el terreno esté bien seco. De todos modos recordemos de intensificar los riegos durante el verano y de suspenderlos durante el invierno.

Parásitos Begonia sinensis : Los tratamientos se hacen solo en caso de efectiva presencia parasitaria sobre la planta y evitando productos de amplio espectro; recordamos de no hacer tratamientos sobre las plantas durante la floración para evitar de matar junto a los parásitos, también los insectos útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad