Skip to content
Top Jardinería

Echeveria Hybride

Exposición Echeveria Hybride

continental : Prefieren posiciones donde puedan gozar de al menos algunas horas de luz solar directa.

El Echeveria Hybride prefiere climas calientes o templados; durante la buena temporada se puede poner al aire libre, pero con la llegada del invierno se aconseja de ponerla dentro casa.

alpestre : Se aconseja de poner estas plantas en un lugar bien luminoso, expuesto directamente a la luz solar.

El Echeveria Hybride prefiere climas calientes o templados; durante la buena temporada se puede poner al aire libre, pero con la llegada del invierno se aconseja de ponerla dentro casa.

mediterráneo : Pongamos estas plantas en un lugar bien luminoso, posiblemente expuesto direcatamente a los rayos solares.

Evitemos de exponer estas plantas al frío del invierno cultivándolas como plantas de interiores.

Abono Echeveria Hybride : Las plantas suculentas se abonan solo durante el período de desarrollo vegetativo, generalmente desde abirl hasta septiembre; se utiliza un abono disuelto en el agua del riego cada 20-30 días. Para las suculentas se prefieren abonos con baja presencia de nitrógeno, porque favorecería un excesivo desarrollo del tronco.

Riego Echeveria Hybride

continental : Se aconseja de regar regularmente, sobre todo durante los meses más cálidos del año, evitando de dejar el terreno seco durante períodos de tiempo demasiado largos; el Echeveria Hybride aman sustratos un poco húmedos durante todo el arco del año. En otoño e invierno podemos evitar de regar, o intervengamos solo durante los días más calurosos.

alpestre : Intentemos de mantener el terreno prevalentemente húmedo, recordándose de regar abundantemente, sobre todo durante los meses del verano; en la temporada fría podemos evitar de regar, o de todos modos podemos espaciar bastante los riegos, interviniendo solo en caso de sequía muy prolongada.

mediterráneo : Estas plantas no aman excesos de agua en el terreno; en la buena temporada reguemos esporádicamente humedeciento el terreno hasta el fondo. Por el resto de año los riegos serán solo ocasionales, en momentos de particular sequí prolongada o de desecamiento de la planta.

Tratamientos Echeveria Hybride : Las plantas suculentas a menudo tienen la cochinilla y la herrumbre; a fines del invierno y del verano hagamos un tratamiento a base de aceite mineral contro la cochinilla. Vigilemos todo el año contro este parásito dañino que a menudo se anida también en las raíces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad