Saltar al contenido
Top Jardinería

Fagus sylvatica

Luz Fagus sylvatica

continental : Pongamos estas plantas en un lugar bien soleado, donde reciban al menos algunas horas de luz solar directa.

El cultivo de estas plantas no da grandes problemas porque pueden soportar tranquilamente también las heladas muy fuertes.

alpestre : Recordamos de posicionar estas plantas en un lugar bien luminoso, directamente expuesto a la luz solar.
Se trata de plantas rústicas que soportan bien el hielo; entonces se pueden cultivar al aire libre todo el año.

mediterráneo : Intentemos de poner El Fagus sylvatica en un lugar bien expuesto a los ratos solares por todo el arco del año.

Esta planta es muy rústica y soporta sin problemas el clima invernal.

Fertilizar Fagus sylvatica : Recordemos de dar una buena dosis de estiércol o de abono granular cuando se planta, mezclándolo al terreno de la plantación; después en general se aconseja de abonar una vez al año, hacia fines del invierno.

Agua Fagus sylvatica

continental : Los riegos deben ser abundantes y muy regulares, sobre todo durante el verano; evitemos de dejar que el terreno se seque completamente. Con la llegada del otoño espaciemos los riegos y los suspendemos en invierno.

alpestre : Mantengamos el terreno prevalentemente húmedo, recordándose de regar abundantemente y con regularidad. En otoño e invierno los riegos pueden ser esporádicos.

mediterráneo : Se aconsejan riegos esporádicos, solo cuando el terreno esté bien seco. De todos modos recordemos de intensificar los riegos durante el verano y de suspenderlos durante el invierno.

Parásitos Fagus sylvatica : Podemos hacer un tratamiento a base de cobre y azufre al inicio del período vegetativo porque evitan que salgan hongos de varios tipos; durante el resto del año hagamos interventos insecticidas o anti-hongos solo en caso de grandes cantidades de parásitos sobre las plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad